martes, 24 de abril de 2007

El peligroso no es el perro. ES QUIEN LO ABANDONA


Sirva de ejemplo esta condena para aleccionar a los que tienen pensado hacer lo mismo. Los que ya lo han hecho ya lo pagareis en algún otro momento, que no sereis intocables.

ALEGRÍA!!!

domingo, 8 de abril de 2007

Y esto delante de tus hijos


A ti que los perros te dan igual y te crees que los que amamos a los animales tanto como a las personas somos unos idiotas que no tenemos nada mejor que hacer. ¿Qué dirías si delante de tus hijos pequeños se liasen a tiros con un animal? Que tus hijos pequeños tengan que ver violencia, oir disparos y gritos de dolor, que tengan que cargar con ese trauma toda la vida, que tengas que deshacerte en explicaciones para quitarles el miedo y el horror. Y ya no hablamos de la vida que se fue en manos de un loco que disparó a quemarropa delante de unos niños, a un animal que estaba en el suelo tendido indefenso. Hasta donde tenemos que llegar para que esto no suceda. Señor asesino, por favor respete no solo a los animales sino a las personas. Si uno de esos niños fuese hijo mío yo lo denunciaría por asesino y por maltratar a mi hijo psicológicamente. Es usted un burdo ignorante y un desgraciado que no debería llevar un arma en las manos ni aunque fuera de juguete. A jucio de cabeza y con condena firme y dura. Usted caballero de la KANGOO matrícula CA-5223-BJ residente en Cádiz no se merece nada más que la cárcel, bien encerrado para que nadie tenga que ver su labor.

A mi me da horror, ¿Y a ti?


Imagínate que te atan una cuerda al cuello y te la aprietan. No te ahoga pero te va desgarrando la piel, te hace una gran herida, te da fiebre, te duele... ahora imagina que con esa cuerda te echan a la calle en un país donde no entienden tu idioma, nadie te ayuda y te echan de todos los sitios. ¿Te gusta? Un perro no es un ciudadano de segunda categoría, damas y caballeros cuando un corazón late tiene que ser tan respetable como el resto de corazones, que todos laten para lo mismo, PARA VIVIR.

lunes, 2 de abril de 2007

Especialmente a:

A Yolanda y Cristina: con las que sigo llorando emocionada cuando alguien adopta a un "imposible"
A Aurora: con la que no he perdido nunca la esperanza de encontrar a un "desaparecido"
A Sonia: a la que no he visto nunca pero con la que lucho por salvar a un "desahuciado"
A Mercedes y Catia: a las que tampoco he visto pero con las que formo un buen equipo

No puedo pensar en vosotras sin sentir la alegría de que lo que hacemos es tan importante, que aunque no nos hayamos visto nunca, ni salgamos de fiesta por ahí ni estemos cada día juntas, hacemos un trabajo maravilloso.

A vosotras un beso enorme desde Barcelona.