miércoles, 20 de febrero de 2008

Me encanta

Me encanta este blog porque realmente... NO LO LEE NADIE!! y sólo sirve para hacerme una mínima idea de lo mal que escribo y lo fatal que me explico. Total, que escribo como pienso, en un total desorden y atropello de ideas... escribo como sueño, escribo como siento, a golpe de emociones.

Por otro lado, noto que he hecho un tremendo esfuerzo por dejar claro cuales son mis preferencias, que es lo que realmente me importa... y de cada vez que hago scroll repasando cada entrada, me dan taquicardias y sobresaltos, así que con esto he descubierto que lo importante no es cómo escribo si no qué estoy diciendo...

¡BUENO! de postre apuntarme que el 23 de Febrero a las 12 iré a hacer eso que pocas veces hago (por no decir ninguna) GRITAR, por ahí se me oirá en plaza Catalunya... dando voz y espero que algo más a lo que tanta importancia tiene para mi.

Lo dicho, no es como lo haces si no lo que haces...

2 comentarios:

Notebook dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

Animalistas On-Line dijo...

esta muy bien tu blog!
Yo tmbien tengo uno de animales, si deseas pasarte, ve a:

http://animalistas-online.blogspot.com

Más información en:

http://foros.animanaturalis.org/viewtopic.php?f=2&t=213

Mel.